1/22/2008

Te invito


xv encuentro
internacional de
editores alternativos
punta umbría,
del 30 de abril al 3 de mayo de 2008

edita es un foro de ámbito internacional en el que se reúnen anualmente editores independientes y ediciones alternativas de carácter cultural para dar a conocer su trabajo y exponer nuevas fórmulas de distribución y difusión de las publicaciones. Este encuentro es un escaparate singular de las nuevas tendencias del arte y la literatura, y al mismo tiempo es un punto de encuentro e intercambio de experiencias donde los editores promotores de la bibliodiversidad y la cultura alternativa tienen la oportunidad de dar a conocer sus últimos proyectos así como plantear nuevas formas de colaboración y cooperación en el terreno de la edición. En su programa se oferta una amplia gama de formas de intervenir: ponencias, mesas redondas, presentación de publicaciones, proyecciones de vídeo, recitales poéticos, performances, conciertos, exposiciones, instalaciones, etc.

La organización del encuentro cubre el alojamiento, los desayunos y almuerzos de una persona por grupo o editorial en el Albergue Juvenil de Punta Umbría. Como viene siendo habitual uno de los días del encuentro realizaremos el tradicional almuerzo a bordo del barco por las Marismas del Río Odiel.

Si deseas participar en el encuentro debes remitirnos la ficha adjunta por e-mail a edita.edita@hotmail.com o por correo postal a edita Casa de Cultura. Plaza de las Artes s/n.. Punta Umbría 21100 Huelva, antes del día 29 de febrero de 2008

Los acompañantes que deseen asistir deberán enviar el justificante de abono de una cuota de 90 euros, antes del día 14 de marzo de 2008, en la c/c. nº.: 2098.0022.35.0132000161 de Cajasol, en concepto de inscripción, que incluye los gastos de alojamiento, desayunos y almuerzos, desde el miércoles día 30 de abril hasta el desayuno del martes día 4 de mayo. En el ingreso se debe indicar además del nombre, la editorial o grupo por el que asiste.
INFORMACIÓN:
Uberto Stabile
Tfno. 959.49.51.31 / 609.42.77.12 / Fax: 959.49.51.33
e-mail: edita.edita@hotmail.com

Organiza: A. C. 1900 / Ayuntamiento de Punta Umbría

P.S. Caros colegas editores, tugas e malucos, não tenham medo de se sentir desorgulhosamente sós em terras de Espanha, pois podem contar com o Canto pela Andalucia!

Etiquetas: